37d6e8c88a Relacionado Etiquetas: Boton "Me Gusta", facebook, Facebook.com, Likes, Me Gusta, Paginas de Facebook, Redes Sociales Navegador de artculos ← Curacin de Enlaces. Dependiendo del contexto y la persona un Like puede significar muchas cosas. Repblica Blogger Curacin de Enlaces Vida Online Internet Social Social.FM Podcast 1060 Interfase en Radio Educacin Consultora Recursos Talleres y Conferencias Los Mejores Enlaces sobre PYMES y Social MediaPymes, mina de oro del e-commerce mexicanoPYMES y Social Media: El Enorme Problema de la AdministracinUna manera ms rpida para las pymes de promocionar sus TweetsVideo oficial: Funcionamiento de los anuncios en Facebook (ingls)Facebook Ads en vez de avisos impresos? A Sport Chek en Canad le funcion (ingls)Cmo implementar estrategias de social media para pymesAumenta el ROI de tu eCommerce con Facebook [Infografa]Guia de malas practicas en instagramLas reglas del Hashtag: 3 casos de estudioCmo encontramos las pequeas empresas tiempo para el Social Media?El potencial del Social Media en las PymesPor qu debemos incluir a los dispositivos mviles en nuestra estrategia digital Angel Buendia Bsqueda Interna Buscar about.meAngel BuendaHabitante con visa de residente en Internet.Recibe los posts en tu email Quieres recibir los posts nuevos directo en tu correo? Deja tu direccin aqui. (Cerrarsesin/Cambiar) Ests comentando usando tu cuenta de Google . Es pblico al que puedes o no llegar, es atencin que puedes o no recibir. Y es complicada porque: 1) Las marcas creen que esos fans son suyos. Facebook esta experimentando con un par de mtodos para resolver esto, que no me parecen tan malos, entre elllos crear una seccin exclusiva para pginas dentro de nuestro muro.
Ese botoncito en apariencia tan simple est probando que en la prctica puede tener repercusiones serias. (Cerrarsesin/Cambiar) Ests comentando usando tu cuenta de Twitter. (Cerrarsesin/Cambiar) Cancelar Conectando a %s Notificarme los nuevos comentarios por correo electrnico. Pocos elementos de Internet se han vuelto tan omnipresentes y adoptadas tan extensamente, dentro y fuera de Internet, como el Like (Me Gusta) de Facebook. Esto suena patentemente absurdo pero se espantaran de lo comn que es. Lo nico que cualquiera de estos usos tienen en comn es que demuestran atencin. Curiosamente el problema mas grande actualmente para Facebook est en la situacin que debera de ser la mas simple de todas. Sin conservadores o endulzantes artificiales. Pingback: Adios al PTAT: Las Nuevas Estadsticas de Pginas en Facebook Insights Ornitorrinco Digital Pingback: Pro Tip: Deja de Quejarte, El Alcance de una Pgina de Facebook No Importa Ornitorrinco Digital Pingback: La importancia de un like para los usuarios de Facebook eduardoperalta10 Pingback: Del Botn de Dislike de Facebook y otros Malentendidos Ornitorrinco Digital Qu opinas de esto? Cancelar respuesta Introduce tu comentario aqu.
Zyvisam replied
497 weeks ago